Publicidad

IPC año 2010

El IPC en el año 2010 ha tenido un claro comportamiento alcista para cerrar el ejercicio en el 3% según el dato de diciembre, lo que deja la media de 2010 en el 1,78%.

La subida del IPC en el año 2010 ha sido muy superior a las estimaciones oficiales -suele tomarse como objetivo de inflación la subida de las pensiones marcada por los Presupuestos Generales del Estado- fijada en el 1%. Así, de nuevo tenemos que hablar de un IPC oficial y de un IPC real.

El siguiente gráfico muestra la evolución del IPC en 2010:

Mientras que la tabla contiene los datos concretos de cada mes de 2010:

En cualquier caso, para quienes necesiten información específica respecto al IPC 2011 y la actualización de rentas, salarios y pensiones, aquí os dejamos una serie de enlaces de utilidad:

Previsión del IPC 2011

Actualizar rentas y salarios

IPC de las pensiones

Actualizar el IPC de los Alquileres

Actualizar el IPC de las pensiones de alimentos

Publicidad

11 responses to “IPC año 2010

  1. Cual seria la renta actualizada de un contrato que se inicio el 2 de febrero del 2010, con una renta inicial de 500 euros para el proximo 2 de febrero del 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>