Comprar un coche

Ya sea que esté comprando su primer automóvil o se dé cuenta de que su vehículo actual está en sus últimas etapas, deberá comenzar a ahorrar. Comprar un automóvil puede ser una tarea costosa, pero hay varias maneras de lograr este objetivo, paso a paso.

Decide qué tipo de coche quieres

La primera orden del día es decidir qué tipo de automóvil desea comprar. Es importante ser realista. ¿Está realmente un Maserati dentro de su presupuesto? (Si es así, ¡bien hecho!) Parte de decidir qué tipo de atención quiere significa también decidir si comprar un automóvil usado o nuevo. Un auto nuevo te va a costar más que uno usado, pero puede durar más y tendrás la tranquilidad de saber que fuiste su único dueño.

Comprar un automóvil usado a veces es más una tirada de dados porque la mayoría de los automóviles usados ​​se venden «tal cual», por lo que prácticamente los toma como los ve. Sin embargo, los autos usados ​​suelen ser mucho menos costosos y puede evitar la gran depreciación que ocurre durante el primer año de propiedad.

Hay muchas cosas a considerar sobre qué tipo de vehículo desea comprar, que incluyen:

  • El precio
  • Cuantos años tiene
  • Cuantas millas tiene
  • Si obtiene un buen rendimiento de gasolina
  • Si necesitará reparaciones pronto
  • Su apariencia general

Reduce tus opciones

Una vez que haya reducido su búsqueda a unos pocos modelos que le gusten, puede comenzar a comparar los precios de los automóviles utilizando herramientas en línea o buscando en los concesionarios de automóviles locales. Compare estos precios con el valor de Kelley Blue Book para asegurarse de no pagar de más.

Comprende el costo real del automóvil que está comprando

Si hay una brecha entre sus ahorros y el costo del vehículo, es posible que deba solicitar un préstamo. Aún querrá ahorrar lo suficiente para un pago inicial decente para el vehículo para obtener un pago más asequible y tener más probabilidades de calificar para las opciones de financiamiento.

Si va a financiar el vehículo, deberá tener en cuenta los costos adicionales, incluidas las tarifas de origen del préstamo, las tarifas de solicitud y la tasa de interés. Puede usar calculadoras en línea ingresando ciertas cifras como la tasa de interés, el plazo del préstamo y el capital para determinar cuál será su pago mensual. También puede ver cómo un cambio en el pago inicial afectará esta cantidad.

Publicidad