IPC Agosto 2013

Llegando al tercer trimestre del año y siendo el mes de Agosto parte de la segunda mitad del año, muchos se preguntan, ¿Cuál será la evolución del IPC en Agosto 2013? Es importante tener en cuenta todo el comportamiento de los anteriores meses.

Es por eso que para poder clarificar el panorama de lo que va a pasar con respecto al IPC Agosto 2013, presentaremos los siguientes datos:

A esta altura del año se espera que exista una buena recuperación económica ciertamente si bien sería leve además de mostrar tasas de inflación moderadas por ese mes. Si bien pueden existir previsiones y opiniones uno se puede remontar a los últimos años respecto al IPC de Agosto y en la forma que suele presentarse la inflación.

De mirar hacia atrás puede verse el comportamiento de los precios durante Agosto, en los últimos 8 años en este mes se ha registrado importantes movimientos, con subidas o bajadas de por medio.

Agosto suele presentarse así al existir el buen clima junto a la llegada del periodo vacacional, haciendo elevar alguno de los precios. Entre ellos no suelen faltar el vestido como calzado que bajan gracias a las rebajas de verano.

Previsiones del IPC 2013:

Publicidad