¿En qué se gasta el dinero Donald Trump?

El pasado martes, el millonario Donald Trump anunciaba su candidatura a la presidencia de la Casa Blanca. Para todos era una gran sorpresa y pronto se convirtió en trending topic. Se presenta por el partido republicano y es un habitual por sus apariciones televisivas, además de ser uno de los más ricos , según la revista Forbes. En su discurso habló sobre la mala situación de EEUU, y la mala gestión de Obama.

Aún así, Donald Trump también es conocido por sus gustos extravagantes y por la gran cantidad de dinero que gasta en mansiones, lujos de todo tipo o hobbies entre otras cosas. A continuación te mostramos una lista con algunas de sus adquisiciones más sonadas. Además de ser el propietario de algunos de los edificios más importantes desde Manhattan hasta Palm Beach, y de su colección de coches, aviones y mucho más.

donaldtrump

  • Donald Trump es propietario de la Trump Tower en la Quinta Avenida. Trump Tower es un rascacielos de 68 pisos, y el duerme en el ático. Un ático que tiene una puerta cubierta de oro y diamantes, una fuente interior, y techos decorados con pinturas.
  • Boeing 757, con el que va de mansión en mansión, con un valor de 100 millones de dólares. Además los cinturones de seguridad son de oro, como no podría ser de otra manera. Además, las almohadas están bordadas con el escudo de la familia.

trump 2

  • También posee su propia flota de coches de lujo. Un Rolls-Royce, Lamborghini en azul eléctrico de 1997  y un Mercedes-Benz SLR McLaren, entre otros.
  • En 1985, Trump compró una finca en Palm Beach por 10 millones de dólares y lo convirtió en un club privado. La mansión fue construida en 1924 por la heredera de cereales Marjorie Merriweather Post. Trump vivió en la propiedad durante 10 años antes de convertirlo en un club privado y exclusivo. Tiene la asombrosa cifra de 58 dormitorios, 33 baños, 12 chimeneas, y tres refugios antiaéreos.
  • En 1995, Trump compró una propiedad de 213 acres en Bedford, Nueva York, llamado Seven Springs. Trump habría pagado 7,5 millones dólar por la propiedad. Él había previsto inicialmente utilizarlo como un campo de golf, pero se enfrentó a una fuerte oposición de los lugareños, que estaban preocupados por los daños que podría ocasionar en el medio.

trump

  • En 2011, Trump compró Charlottesville. Pagó 6.5 millones de dólares por la mansión, después de comprar el viñedo y la bodega por 6.200.000 dólares el mes anterior. Antes de la recesión, el viñedo fue valorado en 70 millones de dólares. Así que Trump hizo un buen negocio.

¿Cuánto se gasta en el turismo de lujo?

Publicidad