Seguro de salud barato: Cómo ahorrar al contratar tu seguro de salud

Los seguros de salud son uno de los productos que nos permiten cuidar tanto de nuestra salud como de la de nuestra familia. Históricamente, este tipo de productos siempre ha generado una mayor expectación, puesto que nos permite experimentar un servicio mucho más rápido y eficiente en determinadas áreas.

 

2716

Sin embargo, también suponen un desafío, especialmente cuando tratamos de encontrar un seguro de salud barato y, por nuestras condiciones y características, no logramos acceder a la tarifa deseada. Conscientes de esta situación, a continuación hemos elaborado una pequeña radiografía con diferentes tips que te permitirán alcanzar la mejor opción con la que cubrir todas tus necesidades.

Utiliza un comparador

La creciente irrupción de una gran cantidad de compañías especializadas del sector ha provocado que discernir entre cuáles son las mejores ofertas se convierta en poco menos que una misión imposible. Por esta razón, los comparadores de seguros especializados como Doctori nos ayudan en la tarea de búsqueda. Garantizándonos en todo momento la cobertura de todas nuestras necesidades.

 

Accede a su sitio web y ahorra con Doctor i. Una de sus principales ventajas es que nos permite obtener una perspectiva general únicamente de las mejores marcas del sector. Doctor i confía en aquellas aseguradoras que por resultados, trayectoria e historia hayan demostrado ser eficientes y su compromiso con el paciente. Por lo tanto, se convierte en una de las mejores opciones cuando queremos comenzar a ahorrar con nuestro seguro.

¿Qué es el copago?

Durante los últimos años, el copago ha sido uno de los recursos por los que se han decantado un mayor número de personas que buscaban encontrar la fórmula perfecta para poder tener los servicios de un seguro privado, pero sin tener que desembolsar una excesiva cuota.

 

Este tipo de soluciones nos permiten acceder a una tarifa mucho más económica a cambio de tener que pagar una determinada cuota en cada una de las visitas que llevemos a cabo. Dependiendo de la frecuencia con la que acudimos al médico, puede ser más o menos rentable. Estas tarifas están pensadas para aquellos que visitan al especialista de manera ocasional.

Revisa la póliza

Uno de los mayores errores que podemos cometer es contratar un seguro de salud cuyas coberturas excedan de nuestras necesidades. La mayoría de las compañías permiten adaptar las mismas a nuestras necesidades. Para ello, debemos ponernos en contacto con el agente especializado para comentarle nuestro caso en particular. Si logramos minimizar el número de coberturas hasta contratar únicamente aquellas que necesitamos, podremos obtener una tarifa mucho más atractiva.

Descuentos para contratar segunda pólizas

¿Quieres un seguro solo para ti o también para tu familia? En la mayoría de los casos, las aseguradoras ofrecen presupuestos más económicos para aquellas pólizas que incluyan a más de una persona. Una situación similar a lo que ocurre cuando queremos pagar la póliza anual en el momento de la contratación.

 

Debemos preguntar todas las posibilidades que existen para poder ahorrar un buen porcentaje de nuestra tarifa definitiva.

 

Cuatro tips para poder obtener el mejor precio posible en las principales aseguradoras del mercado. La oportunidad perfecta para disfrutar de un servicio de calidad, con todas las coberturas que necesitamos

Publicidad