El precio de las multas de tráfico en 2014

| October 29, 2013 | 0 Comentarios

Las infracciones de tráfico no es algo que cometan tan solo los conductores más temerarios. Cualquiera puede cometer una infracción de tráfico y la mayor parte de nosotros probablemente lo hayamos hecho, pero pequeña que sea como saltarse una raya continua o apurar un semáforo en ámbar y cruzarlo en rojo.

multa trafico precio

Por muy buen conductor que se sea, en ocasiones no podemos escaparnos de las temidas multas de tráfico y lo que ellas conllevan, que suele ser una sanción económica y en algunos casos la retirada de puntos en el carnet de conducir.

Pero, ¿sabes a cuánto asciende la sanción económica que supone cada multa?. Para 2014, concretamente en marzo, se prevé la entrada de la nueva Ley de tráfico, que supondrá cambios en la regulación de las vías públicas, tanto de lo que está permitido como las sanciones que se aplicarán a los que no lo está.

Hasta entonces, se aplicarán las mismas sanciones que en 2013. La tarifas de las multas dependerá de la gravedad de la infracción cometida y hay que resaltar que en todos los casos, las multas se reducirán a la mitad de su importe por pronto pago, es decir, si la multa se paga a los 20 días de recibirla.

Precio de las sanciones muy graves

precios sanciones muy gravesPrecio de las sanciones graves

precios sanciones gravesprecios sanciones graves2

Precio de las sanciones leves

precios sanciones leves

 

 

Precio de las sanciones por exceso de velocidad

precios sanciones velocidad

Tablas de reformaleydetrafico.com

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Precio Transporte

Deja un comentario


Logo FinancialRed