¿Cuáles son los mejores «nuevos» hoteles del mundo?

Como norma general, buscamos la mejor oferta a la hora de irnos de vacaciones. Pero hay determinadas ocasiones especiales, en las que preferimos gastarnos algo más de dinero, y estar como «reyes» aunque solo sea por un par de días. Es lo que se conoce como turismo hotelero, ya que no son pocos los que se dedican a conocer algunos de los hoteles más pintorescos y espectaculares del mundo.

Si es cierto que la mayoría de ellos, suponen un desembolso importante, pero también lo es que más de uno merece la pena visitar. No es algo extraño, encontrar ofertas en hoteles que se encuentran en cuevas, en plena Patagonia, o incluso en antiguas cárceles y salas de tortura, ideal por otra parte para pasar la noche de Halloween. Pero estos los dejaremos para otra ocasión.

Desde Business Insider han elaborado una lista con los mejores «nuevos» hoteles del mundo, para que los adictos al turismo hotelero no se aburran. Veamos algunos de los más imptactantes.

Waldorf Astoria, Amsterdam

Es uno de los hoteles más conocidos en Amsterdam. Se encuentra en una zona de casas patricias del siglo XVIII, con escaleras talladas a mano, y con toques reales por todos los rincones. Chimeneas de mármol y tradición, en el nos sentiremos como verdaderos reyes de siglos atrás. Se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para tomar , el mejor martini de la ciudad.

waldorf

Cabo Weligama, Sri Lanka

Sri Lanka se está convirtiendo en un destino de ocio y de hoteles de lujo. Este es el último hotel, uno de los mejores. Esta formado por 40 bungalows, todos ellos con jardín, y con un tramo privado de acceso al mar. Atracciones turísticas exóticas como ruinas budistas, animales salvajes y selvas tropicales lo hacen un lugar único.

sri lanka

Pikaia Lodge, Islas Galápagos

Pikaia Lodge, es el primer resort de 5 estrellas del archipiélago. Esta ubicado a lo largo de una meseta y tiene 14 habitaciones con vistas al valle y al Pacífico. Tanto a través de la ventana como del suelo y del techo. Además este hotel permite a los turistas visitar las islas tanto por mar como por tierra , a pesar de ser propiedad privada. Además se puede bucear entre aguas cristalinas y visitar plantaciones de café orgánico.

ecuador

Miami Beach Edition

Desde Marriott nos presentan el último hotel en Miami, «Miami Beach Edition», con espacios para reuniones de trabajo, un vestíbulo blanco y de oro, un salón en el que podrás estar a la sombra de las palmeras y un bar de cócktails como si  de un mercado se tratase. Discoteca, bolera y pista de patinaje para que nadie se aburra durante su estancia, con restaurantes de comida excelente en los que podrás degustar toda la gastronomía. Tiene 294 habitaciones, y los visitantes están acudiendo en masa.

miami

Sandibe Okavango Safari Lodge, Botswana

Si ya visitar este lugar es sinónimo de exótico , pasar los días en este hotel le da un plus que pocos pueden aportar. Experiencias dignas de mencionar, con una arquitectura de lo más cómoda pero propia de un campamento de alto standing. Ha sido reconstruido y tiene 12 suites en una reserva totalmente privada. Hechos a mano, con chimeneas de leña, piscina privada y energía solar.

botswana

Dolomitas, Italia

Se llama Adler Mountain Lodge, una maravilla de diseño que emplea las tradiciones centenarias como la carpintería de los Dolomitas. Los artesanos utilizan abeto aromático para la construcción de las 18 habitaciones, con ventanales enormes por los que ves los picos nevados. Los hay que aprovechan la temporada de esquí con estancias largas, y pueden hacerlo en uno de los 12 chalets de dos pisos que ofrecen comodidades como saunas, alfombras de cuero y chimeneas.

dolomitas

Maalifushi, Maldivas

A pesar de que el lujo no es algo de lo que carecen las maldivas, el ambiente familiar en Maalifushi junto con el lujo sí se distingue de las demás. Para los niños  un club infantil con un cine al aire libre, buceo y excursiones de picnic parar que todos puedan ser felices. Canguros que permiten a los padres escapadas a las  una sesión de yoga por la mañana a orillas del mar, una lección de surf  o un masaje para parejas. 65 bungalows sobre el agua y villas junto a la playa.

maldivas

Publicidad