«Vive el momento»: Hisense estrena una nueva campaña para celebrar su patrocinio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™

«Vive el momento»: Hisense estrena una nueva campaña para celebrar su patrocinio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™

PR Newswire

QINGDAO, China, 11 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, lanzó una nueva campaña con el tema «Vive el momento» que ilustra cómo las experiencias compartidas, como la tan esperada Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, son oportunidades que pueden unirnos y amplificar la alegría de nuestras vidas. Hisense es socio oficial de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2025™ y «Vive el momento» se alinea con el compromiso de Hisense con la innovación y la tecnología, y la búsqueda del espíritu campeón a medida que construye una empresa de clase mundial.

Hisense ha celebrado durante mucho tiempo el «juego bonito». Además de ser socio oficial de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2025™, ha sido patrocinador mundial de dos Copas Mundiales de la FIFA™ y patrocinador de tres Campeonatos Europeos de la UEFA. La colaboración con la FIFA destaca el compromiso de Hisense de ofrecer electrodomésticos y tecnologías pioneros que puedan mejorar la vida cotidiana.

Campaña de Hisense “Vive el momento”

La campaña «Vive el momento» destaca cómo los productos y tecnologías innovadores y de vanguardia de Hisense mejoran los momentos especiales para los aficionados de todo el mundo.

Los aficionados pueden experimentar toda la emoción en el campo y la energía del estadio desde la comodidad de sus salas de estar con el televisor Hisense 100″ U7 y el proyector Hisense C2 Ultra. Los colores ultrasuaves y ricos y el rendimiento audiovisual profundamente envolvente del televisor Hisense 100″ U7 y los colores vivos y los detalles nítidos del proyector C2 Ultra dan vida a la acción del torneo. Es como si usted estuviera mirando desde el mejor asiento del estadio.

A los sedientos aficionados a los deportes les encantará el refrigerador PureFlat Smart Series, que incluye un práctico dispensador de hielo y agua. Además, puede almacenar muchos bocadillos para alimentar a amigos y familiares que se reúnen para ver jugar a sus equipos favoritos. El aire acondicionado Hisense Uni Series permite a los usuarios mantenerse frescos y concentrados en el juego, ya que sus sistemas de control Smart Eye y TMS ajustan automáticamente la temperatura, la humedad, la velocidad del flujo de aire y la dirección en función del movimiento de los ocupantes.

Hisense tiene como objetivo ayudar a los aficionados a «Vivir el momento» y disfrutar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, a medida que crece su marca entre los aficionados del deporte más popular del mundo.

 

Haga clic aquí para «Vivir el momento» juntos: https://youtu.be/xkFiT7zB6ow?si=Eu_cw6f4aNxXCalM

Acerca de Hisense

Hisense fue fundada en 1969 y es una empresa líder mundialmente reconocida en electrodomésticos y electrónica de consumo con operaciones en más de 160 países, se especializa en ofrecer productos multimedia de alta calidad, electrodomésticos y soluciones inteligentes de tecnología de la información. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo lugar mundial en envíos totales de televisores (2022 a 2024) y el primero a nivel mundial en el segmento de televisores de más de 100 pulgadas (2023 a 2024). Como primer socio oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense está comprometida con las asociaciones deportivas mundiales como una forma de conectarse con el público de todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2684343/Hisense__Own_Moment__Campaign.jpg

Video – https://www.youtube.com/watch?v=xkFiT7zB6ow

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vive-el-momento-hisense-estrena-una-nueva-campana-para-celebrar-su-patrocinio-de-la-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-2025-302451781.html

FUENTE Hisense

contador

Publicidad