PR Newswire
RIAD, Arabia Saudí, 8 de mayo de 2025
-Riyadh Air se asocia con Loyalty Juggernaut para lanzar un programa de fidelización digital de nueva generación
RIAD, Arabia Saudí, 8 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Riyadh Air, la nueva aerolínea nacional de Arabia Saudí, y Loyalty Juggernaut, Inc. (LJI), líder innovador en tecnología de fidelización, han anunciado hoy una asociación estratégica para impulsar el programa de fidelización digital de nueva generación de Riyadh Air, durante la feria Arabian Travel Market de Dubái, EAU.

Mientras Riyadh Air se prepara para redefinir las experiencias de viaje en una nueva era, la aerolínea está creando un programa de fidelización tan moderno, dinámico y digitalmente nativo como la propia marca. Impulsado por la plataforma GRAVTY® de Loyalty Juggernaut, el programa de fidelización de Riyadh Air ofrecerá una experiencia totalmente personalizada, fluida y gratificante para los viajeros de todo el mundo.
«En Riyadh Air, estamos comprometidos a establecer un nuevo estándar en la experiencia del cliente», explicó Vincent Coste, director comercial de Riyadh Air. «La vanguardista plataforma GRAVTY® de Loyalty Juggernaut nos permite crear un programa de fidelización digital que está a la altura de la ambición, la innovación y la escala de Riyadh Air. Juntos, estamos dando forma al futuro de la fidelización de viajeros».
Y añadió: «El programa contará con compromiso en tiempo real, personalización impulsada por IA, asociaciones ampliadas, oportunidades dinámicas de ganar y canjear, y una experiencia móvil sin fisuras, redefiniendo la lealtad tradicional para una nueva generación de viajeros».
Diseñada para la escala y la innovación, la arquitectura modular de la plataforma GRAVTY®, que prioriza las API, garantiza un despliegue rápido, una escalabilidad preparada para el futuro y una integración sin esfuerzo con el ecosistema digital más amplio de Riyadh Air.
«Nos sentimos honrados de colaborar con Riyadh Air en esta iniciativa histórica», declaró Shyam Shah, consejero delegado de Loyalty Juggernaut. «Nuestra misión es convertir la fidelización en un motor estratégico de crecimiento. Las capacidades de última generación de GRAVTY® permitirán a Riyadh Air ofrecer un valor extraordinario a sus huéspedes y socios, estableciendo un nuevo y audaz punto de referencia en la fidelización de las aerolíneas».
Se espera que el nuevo programa de fidelización se lance antes de los vuelos inaugurales de Riyadh Air y será un pilar fundamental de la estrategia más amplia de fidelización y crecimiento de la aerolínea.
Esta asociación representa una visión compartida: construir una experiencia de fidelización que vaya más allá de los puntos y las millas, para crear un compromiso emocional duradero con los viajeros en todos los puntos de contacto».
Acerca de Riyadh Air
Riyadh Air es la nueva aerolínea de categoría mundial de Arabia Saudí, lanzada para conectar el Reino con más de 100 destinos en todo el mundo. Con sede en Riad y respaldada por el Fondo de Inversión Pública (PIF), Riyadh Air se compromete a ofrecer una experiencia de viaje excepcional y tecnológica que refleje el futuro de la aviación.
Acerca de Loyalty Juggernaut
Loyalty Juggernaut (LJI) es un proveedor líder B2B SaaS de soluciones de fidelización y captación de clientes de última generación. La plataforma GRAVTY®, producto estrella de LJI, impulsa algunos de los ecosistemas de fidelización más innovadores del mundo, permitiendo a las empresas convertir la fidelización en un motor de crecimiento estratégico y medible. Con sede en Palo Alto (California), LJI presta servicios a marcas líderes de diversos sectores, como aerolíneas, comercio minorista, hostelería y servicios financieros.
Contactos para medios
• Riyadh Air: [email protected]
• Loyalty Juggernaut: [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2680923/Loyalty_Juggernaut_Inc.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2251954/5304944/Loyalty_Juggernaut_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/riyadh-air-se-asocia-con-loyalty-juggernaut-para-lanzar-un-programa-de-fidelizacion-digital-302449092.html