REALTY ONE GROUP INAUGURA EN BAJA Y PACÍFICO MÉXICO

REALTY ONE GROUP INAUGURA EN BAJA Y PACÍFICO MÉXICO

PR Newswire

La región ahora forma parte del total de 25 países de la popular marca inmobiliaria de rápido crecimiento a medida que se expande rápidamente por todo el mundo

LAGUNA NIGUEL, California, 8 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Realty ONE Group International, marca de estilo de vida moderna e impulsada por un propósito y UNO de los franquiciadores de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado la venta de los derechos de propiedad a la vibrante región de Baja y Pacífico México, incluidos los cinco estados mexicanos de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Nayarit y Sonora.

Realty ONE Group's logo

La próspera marca de bienes raíces, que celebra su 20.º aniversario este año, continúa encontrando socios estratégicos en todo el mundo que desean ofrecer la dinámica COOLTURE (cultura fresca), el marketing moderno y el modelo de negocio único de Realty ONE Group en los mercados de todo el mundo. Entre estos socios se encuentra el nuevo propietario de la región de Baja y el Pacífico de México, Alfredo Hernández Sotelo, profesional experimentado con más de 25 años de experiencia en desarrollo inmobiliario, consultoría de inversiones y sistemas de gestión de calidad.

«La gran experiencia, la perspicacia de liderazgo y la visión de crecimiento de Alfredo son exactamente lo que buscamos en nuestros socios a nivel mundial», declaró Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group International. «Agradecemos su confianza en nosotros y estamos seguros de que tendrá un impacto inmediato y extraordinario en Baja Sur y Baja California Sur«.

Atraído por el dinámico «COOLTURE» de Realty ONE Group, su modelo de negocio innovador y su impulso internacional, Hernández Sotelo ansía presentar la filosofía «Be Golden, Be You» (Sé brillante, sé tú) de la marca en la costa oeste de México.

Su impresionante carrera abarca altos cargos en empresas líderes de bienes raíces, medios de comunicación y educación, incluidas Nacer Global y SONI Autos y ha sido consultor para el programa ICITAP de la Embajada de Estados Unidos. Alfredo tiene una maestría y un doctorado en Economía de la Universidad de York e imparte cursos de liderazgo en Europa y América Latina.

Realty ONE Group fue recientemente distinguida como marca inmobiliaria número 1 por cuarto año consecutivo en la lista altamente competitiva de Entrepreneur de 2025 Franchise 500®. La marca de estilo de vida ahora cuenta con más de 450 locaciones en 49 estados de EE. UU., Washington, D. C. y 25 países y territorios de todo el mundo.

Más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group InternationalRealty ONE Group International es una de las marcas de estilo de vida más modernas y de más rápido crecimiento en el sector inmobiliario, cuyo ÚNICO propósito es abrir puertas en todo el mundo: UNA casa, UN sueño, UNA vida a la vez. La organización ha crecido rápidamente hasta contar con más de 20.000 profesionales inmobiliarios en más de 450 ubicaciones repartidas por 25 países y territorios gracias a su modelo de negocio probado, sus agencias de corretaje de servicio completo, su COOLTURE (cultura fresca) dinámica, su formación empresarial superior mediante ONE University, su extraordinario apoyo y su tecnología patentada, zONE. Realty ONE Group International ha sido nombrada la marca inmobiliaria número UNO por la revista Entrepreneur durante tres años consecutivos y continúa en crecimiento, al abrir puertas, no solo para sus clientes, sino también para los profesionales inmobiliarios y los propietarios de franquicias. Para más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/realty-one-group-inaugura-en-baja-y-pacifico-mexico-302449686.html

FUENTE Realty ONE Group

contador

Publicidad