PR Newswire
COPENHAGUE, Dinamarca, 8 de mayo de 2025
- Para conmemorar el que se considera el mejor partido de fútbol de todos los tiempos, Carlsberg ha lanzado una edición limitada de la Miracle Can y un cortometraje protagonizado por leyendas del Liverpool FC.
- A la venta a partir del 8 de mayo, la Miracle Can estará disponible en tiendas seleccionadas. Más información disponible aquí .
COPENHAGUE, Dinamarca, 8 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Como patrocinador del Liverpool FC desde hace mucho tiempo, Carlsberg lanza una lata de edición limitada, la Miracle Can, para conmemorar el 20º aniversario del Milagro de 2005, aclamado a menudo como el mejor partido de todos los tiempos. En ese épico partido de 2005, el Liverpool FC remontó un 3-0 al descanso para finalmente alzarse con el trofeo tras una emocionante tanda de penaltis. Quedará grabado para siempre en la memoria de los aficionados del Liverpool FC.
El llamativo diseño rojo del Liverpool FC y verde Carlsberg de la Miracle Can transporta a los aficionados a un viaje evocador por los altibajos de aquella noche en Estambul hace 20 años. Está adornada con marcas de tiempo que recuerdan momentos memorables del partido para que los aficionados puedan revivir la emoción dos décadas después, incluyendo la euforia de la afición al pitido final tras la milagrosa remontada del club.
Para celebrar el lanzamiento de la Miracle Can, la cervecera danesa ha reunido a las leyendas del Liverpool FC Jerzy Dudek, Sami Hyypiä y Vladimír Šmicer para un cortometraje.
El vídeo muestra la Miracle Can rodando por la línea de producción mientras Hyypiä comienza con una versión operística de «Allez Allez Allez». A continuación, se corta a Šmicer dándole un beso de suerte a la lata como si volviera a 2005. Finalmente, imitando el crescendo de Estambul hace veinte años, la lata sale disparada de la cinta transportadora para anidar en los guantes de Jerzy Dudek, los mismos guantes que usó hace 20 años aquella noche. Los mismos guantes tras la maravillosa doble parada que mantuvo al Liverpool FC en el partido en los minutos finales.
Con su lanzamiento inicial en Reino Unido el 8 de mayo, los seguidores podrán conseguir la Miracle Can en tiendas seleccionadas y revivir la magia de aquella noche inolvidable de hace dos décadas, sorbo a sorbo.
El cortometraje se difundirá en redes sociales, vídeos online, comercio electrónico y comunicaciones internas, así como a través de activaciones en tiendas físicas y outlets.
Carlsberg ha acompañado con orgullo al Liverpool FC desde 1992, y con un nuevo acuerdo firmado en 2023, esta icónica colaboración continuará al menos hasta 2034. Durante las últimas tres décadas, ambos han sido inseparables, compartiendo triunfos, superando desafíos y formando una profunda conexión. Entre los muchos momentos inolvidables, pocos brillan con más fuerza que el Milagro de 2005.
Motivada por el compromiso de acercar a los aficionados a los momentos que importan, la campaña «Milagro de 2005» de la cervecera danesa continúa su tradición de ofrecer lo mejor a los aficionados del Liverpool FC.
Louise Bach, directora Global de Patrocinio de Carlsberg, declaró: «En Carlsberg, estamos sumamente orgullosos de nuestra colaboración de más de 30 años con el Liverpool FC. Ha sido una trayectoria increíble y siempre buscamos maneras de acercar a más personas a la magia del deporte rey».
«El Milagro de 2005 fue un momento que quedará grabado para siempre en nuestra memoria, por eso quisimos celebrar este aniversario con la Miracle Can de edición limitada, cocreada con cariño por nuestros apasionados seguidores. Esperemos que traiga buena suerte y grandes resultados para las próximas temporadas. ¿Será posible que los milagros vuelvan a ocurrir? Probablemente.»
Para más información sobre la Miracle Can, consulten este enlace.
Acerca de Carlsberg Group:
Fundado en 1847 por el cervecero J.C. Jacobsen, el Grupo Carlsberg es uno de los grupos cerveceros líderes a nivel mundial, con una atractiva cartera de marcas de cerveza y otras bebidas. Con más de 30.000 empleados y presencia en más de 125 mercados, el Grupo tiene el propósito de elaborar cerveza para un presente y un futuro mejores. Operar de forma responsable y sostenible respalda este propósito e impulsa los esfuerzos para generar valor para los accionistas y la sociedad. Para más información, visite carlsberggroup.com
CRÉDITOS
COMPAÑÍA DE
PRODUCCIÓN
new—land
Director
Tore Frandsen
Ejecutivo
Productor
Sara Samsøe & Thor Brammer Jacobsen
Productor
Joi Persson
Director de
Julie Seifert
Producción
Ayudante de
Ida Elena Lindemann
Producción
AGENCIA
Worth Your While
CREATIVA
Director Creativo
Tim Pashen
Director Creativo
Lukas Lund
Directora de cuentas
Celina Ranum Aagaard
Creativo
Alexander Winge Leisner
INFO DE PRODUCCIÓN
DOP
Jasper Spanning / AOA
1st AD
Tue Czajkowski
1st AC
Frederik Haslund
2nd AC
Vilas Marstrand
Q Take
Sospeter Nganga
BTS & fotos filas
Ludvig Frøkjær Thomsen
Estilista & HMUA
Pernille Holm
Asistente de estilista
Rita Holm / Artbook
Asistente de estilista
Selma Holm Riis / Artbook
Casting
Saskia Skeel Fahlsten / Another CastingCompany
Escenógrafo
Martin Johannesen & Lars Søgaard / Van Horn
Grip
Christian Brøndum
Encargado
Viggo Grumme
Amigo
Gabriel Stefan
Electricista
Christoffer Rømer
Corredor
Marcus Kahr
ELENCO
Exjugador del Liverpool
Jerzy Dudek
Exjugador del Liverpool
Vladimír Šmicer
Exjugador del Liverpool
Sami Hyypiä
Chica en la tienda
Agencia
Amanda Krebs
Saskia Skeel Fahlsten / AnotherCasting Company
Comentarista #1
Agencia
Frantz Dupis
Saskia Skeel Fahlsten / AnotherCasting Company
Comentarista #2
Agencia
Thomas Jean Nielsen
Saskia Skeel Fahlsten / AnotherCasting Company
Lookalike
Agencia
Rasmus Munkner
Saskia Skeel Fahlsten / AnotherCasting Company
POSTPRODUCCIÓN
Editor
Anders Jon / AOA
Post Productor
Pia Nellemose
Colorista
Oskar Larsson / Tint
Diseño de sonido
Kevin Koch / Chemistry Sound
Comentarista VO
Clive Tydesley
Compositor musical
Playhead
VFX
Mikael Pettersson & Felix Davrin / Tint
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2680371/Carlsberg_Group.jpgVideo: https://mma.prnewswire.com/media/2680372/Carlsberg_Group_1.mp4

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/carlsberg-reune-a-dudek-hyypia-y-smicer-en-una-pelicula-para-celebrar-el-20-aniversario-de-milagro-de-2005-302448746.html