Carlsberg reúne a Dudek, Hyypiä y Smicer en una película para celebrar el 20º aniversario de Milagro de 2005

Carlsberg reúne a Dudek, Hyypiä y Smicer en una película para celebrar el 20º aniversario de Milagro de 2005

PR Newswire

  • Para conmemorar el que se considera el mejor partido de fútbol de todos los tiempos, Carlsberg ha lanzado una edición limitada de la Miracle Can y un cortometraje protagonizado por leyendas del Liverpool FC.
  • A la venta a partir del 8 de mayo, la Miracle Can estará disponible en tiendas seleccionadas. Más información disponible aquí .

COPENHAGUE, Dinamarca, 8 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Como patrocinador del Liverpool FC desde hace mucho tiempo, Carlsberg lanza una lata de edición limitada, la Miracle Can, para conmemorar el 20º aniversario del Milagro de 2005, aclamado a menudo como el mejor partido de todos los tiempos. En ese épico partido de 2005, el Liverpool FC remontó un 3-0 al descanso para finalmente alzarse con el trofeo tras una emocionante tanda de penaltis. Quedará grabado para siempre en la memoria de los aficionados del Liverpool FC. 

El llamativo diseño rojo del Liverpool FC y verde Carlsberg de la Miracle Can transporta a los aficionados a un viaje evocador por los altibajos de aquella noche en Estambul hace 20 años. Está adornada con marcas de tiempo que recuerdan momentos memorables del partido para que los aficionados puedan revivir la emoción dos décadas después, incluyendo la euforia de la afición al pitido final tras la milagrosa remontada del club.

Para celebrar el lanzamiento de la Miracle Can, la cervecera danesa ha reunido a las leyendas del Liverpool FC Jerzy Dudek, Sami Hyypiä y Vladimír Šmicer para un cortometraje.

El vídeo muestra la Miracle Can rodando por la línea de producción mientras Hyypiä comienza con una versión operística de «Allez Allez Allez». A continuación, se corta a Šmicer dándole un beso de suerte a la lata como si volviera a 2005. Finalmente, imitando el crescendo de Estambul hace veinte años, la lata sale disparada de la cinta transportadora para anidar en los guantes de Jerzy Dudek, los mismos guantes que usó hace 20 años aquella noche. Los mismos guantes tras la maravillosa doble parada que mantuvo al Liverpool FC en el partido en los minutos finales.

Con su lanzamiento inicial en Reino Unido el 8 de mayo, los seguidores podrán conseguir la Miracle Can en tiendas seleccionadas y revivir la magia de aquella noche inolvidable de hace dos décadas, sorbo a sorbo.

El cortometraje se difundirá en redes sociales, vídeos online, comercio electrónico y comunicaciones internas, así como a través de activaciones en tiendas físicas y outlets.

Carlsberg ha acompañado con orgullo al Liverpool FC desde 1992, y con un nuevo acuerdo firmado en 2023, esta icónica colaboración continuará al menos hasta 2034. Durante las últimas tres décadas, ambos han sido inseparables, compartiendo triunfos, superando desafíos y formando una profunda conexión. Entre los muchos momentos inolvidables, pocos brillan con más fuerza que el Milagro de 2005.

Motivada por el compromiso de acercar a los aficionados a los momentos que importan, la campaña «Milagro de 2005» de la cervecera danesa continúa su tradición de ofrecer lo mejor a los aficionados del Liverpool FC.

Louise Bach, directora Global de Patrocinio de Carlsberg, declaró: «En Carlsberg, estamos sumamente orgullosos de nuestra colaboración de más de 30 años con el Liverpool FC. Ha sido una trayectoria increíble y siempre buscamos maneras de acercar a más personas a la magia del deporte rey». 

«El Milagro de 2005 fue un momento que quedará grabado para siempre en nuestra memoria, por eso quisimos celebrar este aniversario con la Miracle Can de edición limitada, cocreada con cariño por nuestros apasionados seguidores. Esperemos que traiga buena suerte y grandes resultados para las próximas temporadas. ¿Será posible que los milagros vuelvan a ocurrir? Probablemente.»

Para más información sobre la Miracle Can, consulten este enlace.

Acerca de Carlsberg Group: 

Fundado en 1847 por el cervecero J.C. Jacobsen, el Grupo Carlsberg es uno de los grupos cerveceros líderes a nivel mundial, con una atractiva cartera de marcas de cerveza y otras bebidas. Con más de 30.000 empleados y presencia en más de 125 mercados, el Grupo tiene el propósito de elaborar cerveza para un presente y un futuro mejores. Operar de forma responsable y sostenible respalda este propósito e impulsa los esfuerzos para generar valor para los accionistas y la sociedad. Para más información, visite carlsberggroup.com 

CRÉDITOS 

COMPAÑÍA DE

PRODUCCN 

new—land 

Director 

Tore Frandsen

Ejecutivo 

Productor 

Sara Samsøe & Thor Brammer Jacobsen

Productor 

Joi Persson 

Director de

Julie Seifert  

Producción 

Ayudante de  

Ida Elena Lindemann  

Producción

 

AGENCIA

Worth Your While 

CREATIVA 

Director Creativo

Tim Pashen 

Director Creativo

Lukas Lund 

Directora de cuentas

Celina Ranum Aagaard

Creativo 

Alexander Winge Leisner

 

INFO DE PRODUCCIÓN

DOP 

Jasper Spanning / AOA 

1st AD

Tue Czajkowski

1st AC

Frederik Haslund

2nd AC 

Vilas Marstrand

Q Take 

Sospeter Nganga 

BTS & fotos filas

Ludvig Frøkjær Thomsen

Estilista & HMUA 

Pernille Holm  

Asistente de estilista

Rita Holm / Artbook

Asistente de estilista

Selma Holm Riis / Artbook

Casting 

Saskia Skeel Fahlsten / Another CastingCompany 

 

Escenógrafo

Martin Johannesen & Lars Søgaard / Van Horn  

Grip 

Christian Brøndum 

Encargado 

Viggo Grumme  

Amigo 

Gabriel Stefan

Electricista  

Christoffer Rømer

Corredor  

Marcus Kahr

 

ELENCO 

Exjugador del Liverpool

Jerzy Dudek 

Exjugador del Liverpool

Vladimír Šmicer  

Exjugador del Liverpool

Sami Hyypiä 

Chica en la tienda  

Agencia 

 

Amanda Krebs  

Saskia Skeel Fahlsten / AnotherCasting Company 

Comentarista #1 

Agencia 

 

Frantz Dupis 

Saskia Skeel Fahlsten / AnotherCasting Company 

Comentarista #2 

Agencia 

 

Thomas Jean Nielsen  

Saskia Skeel Fahlsten / AnotherCasting Company 

Lookalike 

Agencia 

 

Rasmus Munkner  

Saskia Skeel Fahlsten / AnotherCasting Company 

POSTPRODUCCIÓN 

Editor 

Anders Jon / AOA 

Post Productor 

Pia Nellemose 

Colorista  

Oskar Larsson / Tint 

Diseño de sonido 

Kevin Koch / Chemistry Sound 

Comentarista VO

Clive Tydesley 

Compositor musical

Playhead  

VFX 

Mikael Pettersson & Felix Davrin / Tint

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2680371/Carlsberg_Group.jpgVideo: https://mma.prnewswire.com/media/2680372/Carlsberg_Group_1.mp4 

 

The Miracle Can - Carlsberg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/carlsberg-reune-a-dudek-hyypia-y-smicer-en-una-pelicula-para-celebrar-el-20-aniversario-de-milagro-de-2005-302448746.html

contador

Publicidad