PR Newswire
CANNES, Francia, 12 de mayo de 2025
- Campari colabora con Mads Mikkelsen en su cuarto año como patrocinador del 78º Festival de Cannes.
- La icónica marca de bitter roja se prepara para deleitar con una deslumbrante variedad de eventos, incluyendo su famoso Evento Campari, Discover Red, en Hyde Beach By Campari, que recibirá a estrellas e invitados para una noche que celebra el apasionado talento cinematográfico.
- El icónico Campari Lounge volverá a ofrecer a los asistentes del festival cócteles magistralmente elaborados, incluyendo el Negroni, además de contar con la colaboración de Breaking Through The Lens y The Hollywood Reporter.
- Con una devoción compartida por el arte cinematográfico, Campari y el Festival de Cannes celebran el cine, el descubrimiento de talentos visionarios y la unión de cineastas de todo el mundo.
CANNES, Francia, 12 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — El icónico amargo Campari regresa a la alfombra roja del 13 al 24 de mayo de 2025, continuando su rol como patrocinador oficial del Festival de Cannes por cuarto año consecutivo.
El Festival de Cannes, plataforma global para la creatividad audaz y la visión artística, es uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos. Campari, continuando su legado cinematográfico, trae una vez más su emblemática pasión por el vino tinto a la Croisette, celebrando el cine, la artesanía y el compromiso de seguir un camino único.

Campari se enorgullece de anunciar una colaboración con Mads Mikkelsen durante la edición del Festival de Cannes 2025. Se revelarán más detalles sobre la colaboración durante el festival.
Durante el festival, Campari presentará un completo programa de eventos. Entre los más destacados se incluyen:
- Evento Campari, Discover Red – Uno de los eventos más esperados de la semana, el Evento Campari de este año en Hyde Beach by Campari se llevará a cabo el sábado 17 de mayo y celebra el apasionado talento cinematográfico con el estilo característico de Campari.
- Rompiendo la lente – En su cuarto año de colaboración con Campari, la organización sin ánimo de lucro que empodera a mujeres y otros cineastas marginados al facilitar el acceso a financiación vital, presentará su evento anual en Hyde Beach by Campari con la participación de expertos de la industria.
- The Hollywood Reporter: Podcast Awards Chatter – Campari se une una vez más a The Hollywood Reporter para una edición especial grabada en vivo del podcast Awards Chatter, que se presentará en el Campari Lounge. Este año, THR presentará a la legendaria actriz ganadora del Premio de la Academia y protagonista de Die, My Love, Sissy Spacek.
- Afterparties oficiales del estreno de la película – Campari presentará algunas de las
- Film Premiere Official Afterparties – Campari albergará algunas de las fiestas posteriores a los estrenos más glamurosas del mundo, como AMRUM, protagonizada por Diane Kruger y Matthias Schweighöfer; así como Testa O Croce, protagonizada por Nadia Tereszkiewicz y Alessandro Borghi; y FUORI, protagonizada por Valeria Golino y Matilda De Angelis.
- The Hollywood Reporter, A24 y Meta celebrarán la edición anual de Cannes de THR con un cóctel íntimo en honor a la estrella de portada Spike Lee y a las estrellas de su nueva película, HIGHEST 2 LOWEST, en Hyde Beach by Campari.
Campari también traerá una porción de la herencia milanesa a la Croisette, con su exclusivo servicio de cócteles, ofrecido por Camparino en Galleria.
Para honrar el papel de la marca como Socio Oficial, Tommaso Cecca, Director Global de Camparino, presentará un cóctel de edición limitada, Red Carpet – Cannes Edition. Esta versión cinematográfica del icónico Negroni es una mezcla aromática de Campari con infusión de hibisco, vermú de chocolate amargo y Courvoisier VSOP. El cóctel tiene un perfil audaz, rico y aterciopelado que evoca la profundidad del cine y la opulencia de la Costa Azul.
Durante más de 40 años, la marca se ha dedicado al cine, apoyando glamurosos festivales internacionales de cine y colaborando con actores y directores galardonados que comparten su pasión por la expresión artística. De la mixología a la gran pantalla, Campari se erige como un ícono para quienes persiguen su pasión sin concesiones.
Andrea Neri, director general de House of Aperitifs, comentó: «Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con el prestigioso Festival de Cannes. Para nosotros, esta colaboración es una celebración de la apasionante creatividad que hay detrás del cine más extraordinario del mundo. A través de nuestra colaboración con Mads Mikkelsen y nuestra rica serie de eventos durante el festival, seguimos celebrando a quienes siguen su pasión para crear algo verdaderamente inolvidable».
Para más información, siga las redes sociales de Campari: @campariofficial
#CampariCinema #Cannes2025 #FestivalDeCannes #DrinkResponsibly
www.campari.com https://www.youtube.com/EnjoyCampari https://www.facebook.com/Campari https://instagram.com/campariofficial
NOTAS A LOS EDITORES
Contactos para medios
ACERCA DE CAMPARI
Campari, la icónica bebida roja italiana, esencia de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari, y su hijo, Davide, fue pionero en crear algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no se ha alterado desde entonces. De color rojo vibrante, el sabor único y complejo de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Además de ser único y distintivo, Campari es extremadamente versátil y ofrece posibilidades ilimitadas e inesperadas. Como fuente de esta apasionada inspiración desde su creación, reflejada en el genio creativo de sus fundadores, artistas de diferentes disciplinas y los mejores bármanes del mundo, Campari estimula sus instintos para liberar tus pasiones, inspirando creaciones ilimitadas.
ACERCA DE CAMPARI GROUP
El Grupo Campari es un actor clave en la industria global de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y super premium, que abarcan aperitivos, incluyendo marcas icónicas como Aperol y Campari; bebidas espirituosas de agave como el tequila Espolón; whiskies y rones, con Wild Turkey y Appleton Estate; así como coñac y champán, incluyendo Courvoisier y Grand Marnier. El Grupo se fundó en 1860 y hoy es el sexto actor más importante a nivel mundial en la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene alcance de distribución global, operando en más de 190 países, con posiciones de liderazgo en Europa y América.
Con sede en Milán, Italia, el Grupo Campari opera a través de 25 plantas de producción en todo el mundo y su propia red de distribución en 27 países. El Grupo Campari emplea a aproximadamente 5.000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001.
Para más información: http://www.camparigroup.com/en.Disfrute de nuestras marcas con responsabilidad.
ACERCA DEL FESTIVAL DE CANNES
El Festival de Cannes es un evento que reúne a los profesionales del cine del mundo en torno a una competición oficial y un Mercado Internacional de Cine, cuyo aspecto altamente mediático lo convierte en uno de los primeros eventos internacionales anuales, contribuyendo a la influencia cinematográfica mundial.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2684814/Campari_Hyde_Beach_Cannes.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2684811/Campari_Mads_Mikkelsen.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2684812/Campari_Lounge_Cannes_1.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2684813/Campari_Lounge_Cannes_2.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2684815/Campari_Logo.jpg




View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/campari-regresa-al-festival-de-cannes-con-mads-mikkelsen-para-celebrar-la-pasion-la-creatividad-y-el-cine-302452251.html