Publicidad

Precios del iPhone 5S según operadora | Movistar Vodafone y Orange

El nuevo iPhone 5S ya está listo y a la venta en Estados Unidos y finalmente, también en España. Son muchos los que han esperado ansiosos por conseguir su nuevo terminal. Los móviles del gigante informático Apple se caracterizan por su diseño y calidad y cuentan con millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, si hay una pega que claramente se le puede poner a estos móviles es el precio que cuesta cada terminal.

El iPhone 5S libre en España cuesta 699, 799 u 899 euros dependiendo de la capacidad de la memoria del terminal, a saber de 16, 32 o 64 Gb respectivamente. Hay muchos que piensan que el móvil vale el precio que nos piden por él pero sin embargo, muchos buscan alternativas para acabar pagando menos.

Una de las alternativas preferidas por la mayoría es la de comprar el móvil a través de su operadora de móvil. Cuando se compra un iPhone 5S con contrato, las operadoras por lo general nos venden el terminal más barato pero sin embargo, se debe tener en cuenta que esto no es un descuento sino una financiación, ya que se pagará el móvil mes a mes en nuestras facturas hasta finalizar el contrato.

A continuación vamos a ver el precio del iPhone 5S mes a mes con cada operadora:

Precios iPhone 5S Orange

Orange tiene ya disponibles sus tarifas para el iPhone 5S en su apartado especial de la tienda online.

A partir del viernes 25 de octubre, fecha oficial de lanzamiento del terminal en España, se puede recibir el móvil.

El iPhone 5S sale al mercado con Orange con una cuota mensual de 16 euros más IVA con una permanencia mínima de 24 meses. El pago inicial será a partir de 19 euros y dependerá de la tarifa escogida. Por supuesto, cuanto más cara sea la tarifa, más barato resultará el precio inicial.

Precios iPhone 5S Movistar

Movistar va a mantener su estrategia de poner a la venta terminales libres aunque con su propio software. Lo móviles no tendrán permanencia pero serán financiados a 24 meses. Esta oferta está igualmente disponible para clientes nuevos como para los actuales.

El precio del iPhone 5S de 16Gb será de 21,90 euros al mes y el de 32Gb tendrá un precio de 36 euros mensuales.32 GB por 36 euros al mes.

A este precio por supuesto habrá que sumar el de las tarifas, la más barata es de 37,39 euros al mes y la más cara de 116,04 euros.

Precios iPhone 5S Vodafone

La operadora comenzará a vender sus terminales en una de sus principales tiendas, al de la calle Goya, número 45 en Madrid.

Como oferta, Vodafone ha confirmado que ofrecerá un descuento de 249 euros en la compra de tanto un iPhone 5S como de un 5C a todos aquellos que entreguen en la tienda un modelo 4, 4S o 5 de iPhone.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>