Publicidad

Petroleo en Euros

Por empezar cuando hablamos de un tema, tenemos que conocer de que se trata, bueno a continuación encontrará que es el petróleo y la noticia actual.

El petróleo, es una mezcla de hidrocarburos compuestos, los cuales están conformados por carbono e hidrógeno. Se extrae de los lechos geológicos en el continente y en el mar. A través de la destilación y refinamiento del mismo, se obtienen productos como la gasolina, el queroseno y la nafta.

El petróleo, actualmente, es la fuente energética más importante, en la producción de energía para todo el mundo. Prácticamente, casi todos los procesos productivos, al igual que la producción de energía eléctrica, como el transporte mundial, dependen del petróleo. Esto se debe principalmente, al bajo costo de su extracción, almacenamiento y transporte hasta los lugares donde es vendido.

La noticia trata de:
Pre­cio del Petroleo en España

Tenga en cuenta que el importe de el barril de crudo Brent, referente de Europa, revelaba cifras negativas al caer durante la sesión de hoy , igualmente el barril de crudo WTI, Intermedio de Texas, revelaba así mismo caídas. El importe actual de el barril de petróleo bajaba a causa de el positivismo y expresiones de el Mandatario de la FED en conexión a la aplicación de planes de impulso para la economía.

No podemos olvidar que el importe actual de el barril de crudo Brent (Lon­dres) es quien revelaba cifras negativas al caer para cotizar en 113,59 dólares siendo 90,8357 en Euros. El importe actual de el barril de crudo WTI, Intermedio de Texas, revelaba así mismo cifras negativas al caer para cotizar en 96,15 dólares siendo 76,8900 euros.

Además sepa que el petróleo de Texas bajó hoy el 0,52 % y cerró a 92,87 dólares por barril en una jornada en la que se conoció un dato peor de lo esperado sobre la economía China, el mayor consumidor energético del mundo junto a EEUU.

En Londres, el barril de Brent para entrega en septiembre, el crudo de referencia en Europa, acabó esta última jornada de la semana con un descenso del 0,23 % (-27 centavos) hasta 112,95 dólares en el International Exchange Futures.

Mientras, al cierre de la sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en septiembre restaron 49 centavos al cierre del jueves, para terminar la semana con un avance del 1,6 %.

La cotización del crudo se vio presionada a la baja tras conocerse que el comercio exterior de China creció el 1 % en julio, una drástica ralentización frente al 11,3 % de junio, afectada por la baja demanda de sus principales socios como la UE o Japón.

Mientras, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) advirtió hoy de que la debilidad del crecimiento económico podría restringir la demanda anual de petróleo hasta los 900.000 barriles diarios en 2012 y los 800.000 el próximo año.

También influyó la preocupación por el suministro a raíz de la inestabilidad meteorológica en el golfo de México, por el paso de la tormenta tropical “Ernesto”, y el inicio en los trabajos de mantenimiento en yacimientos de Mar del Norte.

No olvide que por otra parte, los contratos de gasolina con vencimiento en septiembre, los de más próximo vencimiento, permanecieron sin apenas cambios y cerraron a 3 dólares por galón (3,78 litros), con lo que acumulan un avance del 2,38 % en los últimos cinco días.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>