Publicidad

Lugares donde tu pensión te permitirá vivir como un rico

Como hemos podido comprobar en algunos estudios e informes recientes, una de las principales preocupaciones de los españoles son las pensiones. Hay una gran incertidumbre respecto a su futuro, pues el alto grado de desempleo augura que llegará un momento en el que las contribuciones a la seguridad social y por consiguiente al pago de las pensiones sea insuficiente. Una de las opciones para los futuros jubilados (o los que ya lo son) e incluso para aquellos que tengan pensada una temporada de descanso, es trasladarse a un país con un nivel de vida igual o incluso mejor al que tenemos.

living

Hay multitud de países que ofrecen una condiciones de vida muy buenas, dónde los precios son mucho más baratos, al igual que los impuestos, y a pesar de tener el mismo dinero en el bolsillo, tu poder adquisitivo es mucho mayor. Algunas revistas de prestigio como Forbes o International Living, elaboran anualmente una lista de los mejores países que cumplen estas condiciones.

siguiente

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>