Publicidad

Los precios más bajos en la gasolina para agosto

El día 31 de julio, se conoce como el día de “operación salida”. Muchos españoles inician sus vacaciones de verano en estas fechas, y se desplazan a sus lugares de descanso los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Este año 2014, el día 1 de julio es viernes, y se prevé que los días de desplazamientos masivos sean viernes y sábado. Es por esto, por lo que las principales empresas del sector del carburante, aprovechan para realizar ofertas y campañas para rentabilizar estos desplazamientos.

En España, el coche, es el medio de transporte más utilizado para los desplazamientos por toda la península, y sobre todo este años, después del boom que han tenido todas las aplicaciones para compartir coche, y así ahorrar un poco en los gastos que pueda suponer. Aplicaciones como Blablacar son de las más descargadas estos días de vacaciones.

viaje

En el año 2013, fue la empresa Repsol, la que ofreció los precios de carburante más bajos. En concreto los viernes, eran los días más baratos. Y alargó la campaña a todos los viernes de los meses de julio y agosto, este descuento además era acumulable a cualquier otra oferta que hubiera en la gasolinera. Este año, la nueva campaña de Repsol, que también se aplicará en Campsa y Petronor, se calculará sobre la media en el precio de los siete primeros meses del año. Además las estaciones abanderadas tendrán libertad en los precios.

Una campaña, que además coincide con la huelga de Renfe y Adif, lo que supone un mayor número de desplazamientos por carretera de lo que se preveía inicialmente. La campaña, de 3 días de duración, no es la primera que realiza la empresa en fechas especiales, y es muy bien acogida entre todos los conductores. Además la bajada de precios, supone no sólo el repostaje de aquellos que inician sus vacaciones, sino que los que ya vuelven de ellas, o los que las han dejado para más adelante, también aprovechan esta oferta para llenar sus depósitos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>