Publicidad

Las mejores ventajas para viajeros frecuentes mexicanos

Si acostumbra a viajar asiduamente a través de una determinada empresa de aerolíneas como Aeroméxico, pronto le será posible acceder a un plan de viajero frecuente. Esto significa que, al convertirse en socio de uno de estos planes, comenzará usted a acumular millas con cada vuelo realizado. Estas millas empezarán a sumarse cada vez que proporcione su número de viajero frecuente al momento de reservar un vuelo. Si además es titular de una tarjeta dorada, también puede obtener millas con la compra de productos o servicios de aquellas empresas que por convenio trabajan con la compañía crediticia o bien, siempre que realice un pago con su tarjeta dorada en el negocio indicado. Por lo tanto, si es usted poseedor de una tarjeta dorada o tarjeta oro, como también se la conoce, le será de mucho provecho utilizar un programa de viajero frecuente.

Algunos puntos a tener en cuenta
Al viajero frecuente mexicano le conviene seleccionar aquella aerolínea que más destinos, horarios o frecuencia de viajes le ofrezca según sus intereses. Lo mejor es, cuando la redención es de kilometraje por tickets-beneficio, guardar las millas acumuladas para sus viajes más largos.
Otro detalle a tener en cuenta es la disponibilidad de salones VIP. Estos tienen la ventaja de brindar una mayor comodidad en caso de, por ejemplo, de cancelación o retraso del vuelo. Los salones VIP ofrecen servicio de Internet Wi-Fi, pantallas LCD de televisión y la posibilidad de consumir algún refrigerio. La tarjeta oro es la tarjeta más económica que permite acceder a este tipo de servicio.

Otro beneficio de The Gold Card -como la ofrecida por American Express u otras compañías – es la posibilidad de cambiar puntos por regalos kilómetros de viaje o efectivo.
Por último, otra de las importantes ventajas para el viajero frecuente merced a su tarjeta oro son los muy convenientes descuentos que pueden obtenerse en el ámbito hotelero. Los hoteles, al igual que las empresas de aerolíneas, premian con puntos a sus clientes fieles. Estos puntos pueden ser canjeados por millas de vuelo, reservas de habitaciones o regalos.
De modo que si es de los que disfrutan viajando y conociendo nuevos lugares, o por motivos laborales se ve obligado a permanecer horas y horas en la butaca de un avión, recuerde muy bien todos los privilegios que un programa de viajero frecuente y su tarjeta dorada han planeado para usted.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>