Publicidad

Las actrices mejor pagadas de 2014

38 millones de euros al año es lo que cobra la actriz mejor pagada del mundo, y este año ha recaído sobre Sandra Bullock. Como cada año, la revista Forbes elabora multitud de rankings tanto mundiales como nacionales, para que la población conozca quien ocupa los primeros puestos en diversos sectores y en relación al salario, poder, imagen, belleza, etc. Estas listas están reconocidas a nivel mundial, y son muchos los medios de comunicación que se hacen eco de esto.

Generalmente, las actrices mejor pagadas hacen durante el último año una película o serie de éxito, como es el caso de Sandra Bullock con Gravity, o Jennifer Lawrence , que ostenta el segundo puesto con 25,3 millones de euros, gracias a la exitosa película “Los juegos del hambre”. Tenemos en tercera posición a la actriz de comedia romántica por excelencia, Jennifer Aniston , que este año tiene la tercera posición en el ranking, y se ha embolsado 23 millones de euros.

sandra Bullock

Ya sin estar en el TOP 3, pero con ingresos dignos de mención, son Gwyneth Paltrow, con 14,1 millones de euros, por delante de Angelina Jolie, 13,4 millones de euros, Cameron Díaz con 13 millones de euros y Scarlett Johansson con 12,6 millones de euros. El año pasado, la primera del ranking fue Angelia Jolie, gracias a su película Maléfica, que ya ha recaudado más de 500 millones de euros. La lista quedaría así:

  1. Sandra Bullock
  2. Jennifer Lawrence
  3. Jennifer Aniston
  4. Gwyneth Paltrow
  5. Angelina Jolie
  6. Cameron Díaz
  7. Scarlett Johansson
  8. Amy Adams
  9. Natalie Portman
  10. Kristen Stewart

En octava posición, tenemos a Amy Adams, que ha ganado en el último año 9,6 millones de euros. En novena posición, Natalie Portman con 9 millones de euros, y Kristen Stewart, con 8,9 millones de euros. Si comparamos este ranking con el de los actores mejor pagados del mundo, solamente los 10 primeros, que incluyen a Robert Downey, Channing Tatum y Hugh Jackman en las primeras posiciones, y Leonardo Di Caprio, Adam Saldler y Tom Cruise, suman un total de 300 millones de euros, una cifra que choca con la de las actrices que solo llega a 169 millones de euros.

Fotografía: Shutterstock

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>