La nueva marca de leche se llama Coca- Cola

A pesar de la presencia constante de la marca Coca- Cola en nuestras vidas, y en nuestras bebidas, parase que también estará presente en productos básicos como la leche. Ese alimento que tomamos cada día, en todas sus facetas, semi, desnatada, entera, ecológica, sin lactosa, y unos cuantos calificativos más, que permiten a la gran parte de los ciudadanos disfrutar de ella, van a tener un nuevo competidor. Y aunque sea nuevo en el sector, es la marca más conocida de todo el mundo.

Coca- Cola, ha decidido explorar nuevas vías de consumo, y se ha decantado por esta bebida láctea. Fairlife, es el nombre de esta nueva marca de leche, que se caracteriza por ser de primerísima calidad. Se elabora mediante un meticuloso proceso de filtrado en el que se eliminan azúcares y lactosa, y se aumenta en proteínas.

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Todos sabemos que Coca- Cola se ha enfrentado y se enfrenta a numerosas críticas por lo adictivo de sus bebidas, y por los problemas de salud que puedan ocasionar sus excesos. Con esto parece que quiera dar un nuevo rumbo a su empresa, con productos destinados a combatir la obesidad, y a ser más saludables. EEUU y México, son dos los mayores consumidores de productos Coca- Cola del mundo, y tienen un alto porcentaje de obesidad entre sus ciudadanos, por eso han subido los impuestos a este tipo de bebidas.

Además de producir y distribuir leche, también incluyen batidos de varios sabores y yogures. A lo que se suman máquinas dispensadoras de leche y café para colegios y otros edificios. Es cierto que productos de este tipo son cada vez más consumidos, pero lo es que no está muy claro si esta nueva línea del gigante de los refrescos podrá  posicionarse como una de las primeras del mercado, igual que sus otros productos.

fairlife

De momento solo se comercializa en algunos estados de EEUU, y no se sabe con exactitud, cuándo llegará a España, o si llegará algún día. Pero sin duda, habrá muchos curiosos que quieran probar la «leche Coca-Cola». ¿Crees que tendrá éxito en España? ¿Seguiremos consumiendo las marcas habituales?

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