IPC Septiembre 2012

| July 4, 2010 | 0 Comentarios

Conforme se acerca fin de año es de esperar que el IPC Septiembre 2012 sea muy diferente al de inicio de año, si bien se espera que mejore en lago la tasa de paro lo que subiría el consumo habría que ver si esto es suficiente como para que los precios sean estables.

Igualmente hay que preguntarse si ¿Subirán los precios en el IPC Septiembre 2012? Todos esperamos para nuestros bolsillos que no sea parecido al del IPC Septiembre 2011 con inflación si bien con caídas de precios.

Muchos definen al mes de Septiembre como un mes que suele presentar ciertos aspectos que terminan por afectar al IPC influido por: La finalización del calendario de rebajas de verano, de las vacaciones junto a la vuelta al colegio.

Debido a este tipo de circunstancias elevan la inflación segmentos como: vestidos y calzado, llegando a afectar el sector de los hoteles, restaurantes y cafeterías, junto a los sectores del transporte y energía.

Es de esperar que Funcas se acerque con su previsión al IPC Septiembre 2012. Mientras que, el Instituto Nacional de Estadística (INE) todavía resta comunicar su calendario de publicación para 2012, pero en cuanto lo haga daremos cuentas de las fechas de publicación del IPC Septiembre 2012 y todos los datos del IPC del año 2012.

Tags: , ,

Categoría: Dato IPC, ipc 2012, Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed