Publicidad

IPC Junio 2012

Viendo los anteriores IPC de 2012 de los anteriores meses y comparándolo con el IPC de Junio de 2011 y del IPC de Junio de 2010 habrá que preguntarse ¿De qué manera evolucionará el IPC Junio 2012?.

Vale recordar que el mes de Junio representa un mes trascendente, ya que al ser mitad de año se convierte en toda una referencia a nivel empresarial ante la movilidad del IPC.

Junto a esto y conforme a los últimos años Junio suele ser un mes definido como inflacionista a partir del transporte, los productos energéticos y las actividades que están ligadas con el sector del turismo, viéndose frenado por segmentos como aunque algo el del vestido y el del calzado.

Es de esperar las previsiones de Funcas para el IPC 2012 y si se cumplirán. Mientras tanto, el Instituto Nacional de Estadística (INE) todavía no ha anunciado su calendario de publicación para 2012, pero en cuanto lo haga daremos cuentas de las fechas de publicación del IPC Junio 2012 y todos los datos del IPC del año 2012.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>