IPC Abril 2012

| July 4, 2010 | 0 Comentarios

El mes de Abril también depara la pregunta ¿Qué ocurrirá con la inflación en el mes de Abril de 2012? Será lo suficientemente alta como para tirar de los precios, restará que llegue y ver como afecta nuestros bolsillos.

Si bien Abril puede venir con buenos datos sobre la tasa de paro que todos esperamos que se reduzca y existen previsiones sobre un posible encaminamiento hacia una reducción de la misma. Lo que en definitiva hablaría y una mejora en el nivel de consumo por ese mes.

Vale Recordar que el IPC de Abril de 2010 llegó al 1,5%, habrá que esperar si se cumplen las previsiones de algunos analistas sobre el IPC Abril 2012.

Por lo pronto ya ha quedado algo lejana la posibilidad de deflación que se viene manejando en estos años dada la actual coyuntura esta posibilidad cada vez se maneja menos.

También puede tomarse al mes de Abril como un mes usualmente carente de fuertes noticias sobre inflación, aunque los precios tiendan al alza a través del calzado, la ropa y los alimentos.

Mientras que el Instituto Nacional de Estadística (INE) todavía no ha anunciado su calendario de publicación para 2012, pero en cuanto lo haga daremos cuentas de las fechas de publicación del IPC Abril 2012 y todos los datos del IPC del año 2012.

Tags: , , ,

Categoría: Dato IPC, ipc 2012, Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed