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Guerra tarifas de móviles

Algo está cambiando en el sector de la telefonía móvil en España, que ha provocado que las compañías tradicionales hayan tenido que modificar su estrategia comercial ante la pujanza de las empresas de telefonía móvil low cost (Jazztel, Masmovil, Pepephone y Simyo), que ofrecen precio en lugar de valor, a diferencia de las anteriores, pero en una priorización que ha calado entre los consumidores y usuarios.

Por ello, esta semana hemos asistido a una auténtica guerra entre las compañías de móviles más importantes, con el lanzamiento de ofertas a cada cuál más agresiva. ¿Cómo han sido estas ofertas que han desatado la guerra de las tarifas de móviles?

1. Movistar: Tarifa 6: Llamadas por seis céntimos por minuto durante las 24 horas del día a todos los operadores de lunes a viernes, y 250 minutos gratis los fines de semana (a partir del minuto 251 el precio será de nuevo de 6 céntimos el minuto). Los SMS serían a 15 céntimos, y el consumo mínimo de 9 euros mensuales.

2. Orange: Tarifa Básico 6: Igualmente, llamadas por seis céntimos por minuto a cualquier destino nacional y durante las 24 horas del día, con SMS a la misma tarifa, y un consumo mínimo de 6 euros mensuales.

3. Vodafone: Aunque todavía no ha estipulado el precio definitivo de su oferta, ya ha avanzado que será muy competitiva y se moverá en el mismo rango de tarifas que las de sus competidores.

Con estas ofertas, la que ha quedado fuera de juego es Yoigo, de la que se espera una reacción en breve para mantener la paridad competitiva.

Por otro lado, todas las compañías son sensibles a la cada vez mayor demanda de smartphones y tarifas con conexiones a Internet, por lo que añaden ofertas especiales para sus tarifas de conexión a Internet a través de dispositivos móviles.

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One response to “Guerra tarifas de móviles

  1. No se os olvido el gran OMV Másmovil, fueron los primeros en poner las llamadas a 8 cts y ¡ya van por los 3 cts el minuto!. Si queremos ver tarifas de verdad es ahí a donde tenemos que mirar, lo último que han hecho es eliminar el establecimiento de llamada en una de sus tarifas, chapó!

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