¿Echar gasolina sin salir del coche? Sí, ya es posible

Desde que salieron las apps al mercado y desde que la mayoría de la población tiene smartphones, no pasa semana sin encontrar una nueva aplicación que nos haga la vida algo más fácil, y sobre todo que nos ahorre tiempo. Ahora con la llegada de las vacaciones, el verano y el buen tiempo, una de las acciones más repetidas es la de echar gasolina.

No son pocas las búsquedas que se realizan a lo largo del día sobre qué gasolinera es la más barata de España, qué día de la semana es mejor echar gasolina, o qué gasolineras ofrecen un mejor o peor servicio. Todas ellas tienen como objetivo que ahorremos algo de dinero pero ¿y el tiempo?

gasolina

Pues ahora si, se han acabado esas largas filas para pagar en caja por la gasolina, que se convierten en 5 o 10 minutos. Ahora gracias a la aplicación Cepsa Pay, podemos pagar sin salir del coche (a menos que tengamos que echar nosotros la gasolina). Una aplicación sencilla, en la que tendremos que registrarnos, con nuestra tarjeta Cepsa y nuestros datos, así como una tarjeta bancaria.

El funcionamiento es sencillo, y solo tendremos que marcar la gasolinera, el surtidor y el importe que queremos en gasolina. Fácil y sobre todo rápido.

  • ya no tendremos que dejar el coche solo
  • nuestra parada no durará más de 2 minutos
  • podemos enviar dinero a otras cuentas, por ejemplo a nuestros hijos
  • acumula los puntos
  • para los autónomos , se podrá enviar la factura directamente al correo electrónico
  • y además, podremos comprar en la tienda simplemente usando el código Bidi

Te dejamos un vídeo explicativo sobre cómo utilizar la aplicación.

¿Cuándo debemos echar gasolina?

Si nos vamos a ir de viaje, lo más acertado es en la medida de lo posible echar gasolina al principio de semana, concretamente los lunes. Aunque la diferencia no es mucha, suele estar más barata que el viernes o más cerca del fin de semana, ya que es cuando más desplazamientos de realizan.

¿Dónde es más barato echar gasolina?

Las gasolineras más baratas de España están en la Comunidad Autónoma de Aragón, más concretamente en Huesca o Zaragoza. Si tienes la suerte de pasar por ahí, no dudes en hacer una breve parada en la gasolinera. Por otro lado, las zonas más caras de España para estar gasolina, y como no podía ser de otra manera están en las Islas Baleares y las Islas Canarias.

La tecnología y los avances están cada vez más presentes en nuestro día a día, y lo más adecuado es adaptarnos a ellos.

Publicidad