Publicidad

Comparativas Prima de Riesgo por Países

La prima de riesgo de nuestro país continua bajando ya afianzada la posición por debajo de los 250 puntos básicos se presenta a día de hoy (a espera del cierre del día) en 235 puntos básicos, aportando la mayor bajada en el entorno europeo, mientras que, en el otro extremo, Portugal presenta una subida de 85 puntos básicos dejando la prima de riesgo en los 532 puntos.  A continuación aportamos una tabla comparativa de las evoluciones mensuales y anuales de la prima de riesgo en diversos países del entorno europeo.

La prima de riesgo de nuestro país continua bajando ya afianzada la posición por debajo de los 250 puntos básicos se presenta a día de hoy (a espera del cierre del día) en 235 puntos básicos, aportando la mayor bajada en el entorno europeo, mientras que, en el otro extremo, Portugal presenta una subida de 85 puntos básicos dejando la prima de riesgo en los 532 puntos.

A continuación aportamos una tabla comparativa de las evoluciones mensuales y anuales de la prima de riesgo en diversos países del entorno europeo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>